Actividades campamento de verano

Actividad con agua

(Campamentos de Día de Juego con Fotos Abiertas) Imprime y plastifica las fotos en el formato que prefieras. Utilízalas como disparador de la charla. Haz a los niños preguntas sobre los campamentos de día.

Cada semana, ofrecemos un juego de imágenes temático que puedes utilizar como juego de memoria o como desencadenante de la charla. Utiliza las fotos para decorar tu habitación o para montar un rincón temático. (Abre el juego de fotos-Campos) Imprime, plastifica y guarda en una bolsa Ziploc o en tu contenedor temático.

Hojas de fideos – Campamentos de día (Abrir hojas de fideos – Campamentos de día) Imprimir para cada niño. Cada semana, te proponemos que hagas un juego de Educo-Nueces. Haz que los niños los coloreen y que utilicen fideos mágicos para transformar el dibujo y darle un aspecto tridimensional. Variación: ¿No tienes fideos mágicos? Haz que los niños rellenen los espacios de los fideos mágicos con rotuladores de bingo o pegatinas.          Fideos mágicos y otros productos disponibles en nuestra tienda online.

Idea de actividad para el campamento de verano

Una excursión por Vallorcine centrada en la seguridad y la supervivencia en la montaña. Descubrimos las plantas medicinales locales utilizadas por los antiguos para curar las heridas. Encendemos el fuego por fricción sin utilizar un mechero o una cerilla. Por último, aprendemos los primeros auxilios en caso de accidente. Regreso al campamento y alojamiento.

Actividades de las colonias de vacaciones para adolescentes

Campamento establecido desde 1994 y que acoge cada verano a niños de 15 países diferentes, que se integran con los de Canadá. Entorno seguro. Uno de los mejores campamentos internacionales para niños en Canadá.

«Mi hija se lo ha pasado muy bien con vosotros y quiere volver el año que viene por más tiempo. Le encantaron las diversas actividades que se ofrecen, la amabilidad de todos los consejeros y todas las nuevas amistades de todo el mundo».

«El campamento fue una grata sorpresa. Mi hijo volvió a casa muy contento, conoció chicos de muchos países. Se divirtió mucho. Las actividades no sólo fueron educativas sino también formativas. La atención por parte del personal esupenda. Atentos a las necesidades de cada campista. Realmente se interesan por cada uno de ellos».

Me encantó poder hacer amigos de todo el mundo mientras aprendía algo de francés. Fue divertido aprender algunas de las diferencias entre el francés de Quebec y el de Francia. Los consejeros fueron estupendos y el campamento en general fue una gran experiencia. Espero poder volver el año que viene.

Idea de actividad de camping para adolescentes

Durante su semana, cada niño tendrá la oportunidad de participar en varias actividades dirigidas por un dinámico equipo de asesores que le proporcionarán una excelente supervisión y un entorno seguro. Este campamento permite a los jóvenes descubrir nuevos deportes y familiarizarse con diferentes juegos de equipo. Tendrán la oportunidad de practicar actividades deportivas como fútbol, hockey sobre hierba, juegos de pelota y baloncesto.

El campamento de socorristas junior sigue el programa de la Sociedad de Salvamento de Quebec. Convertirse en socorrista junior no sólo mejora las habilidades de natación, sino que también proporciona los conocimientos básicos de salvamento y primeros auxilios necesarios para aprobar los cursos de nivel Bronce.

Superación, honor, perseverancia y respeto son los valores que caracterizan a los Patriotas de la UQTR en su búsqueda de la excelencia. Estos valores también guían las acciones emprendidas en la comunidad, con el fin de transmitir estos valores a las futuras generaciones de deportistas.