Ambulatorio campamento

Campamento de día especializado

Dado el número limitado de plazas, el Ayuntamiento recomienda encarecidamente que las familias que puedan encontrar una alternativa lo hagan. De este modo, se garantizará el máximo espacio disponible para las familias que tienen gran necesidad del servicio de campamento de día.

La Ciudad pondrá en marcha todas las medidas preventivas necesarias para cumplir con las directrices del Departamento de Salud Pública y de la Asociación de Campamentos de Quebec. Las medidas específicas establecidas se comunicarán a los padres de los niños inscritos.

¿Qué es un campamento de día?

Los campamentos de día suelen estar situados cerca de casa, en una escuela local, un parque, un centro comunitario o un centro deportivo. Estos campamentos permiten a los niños divertirse durante el día y volver a casa por la noche.

¿Cómo dirigir un campamento de día?

Facilitar la actividad y motivar a cada persona. Anime a los niños con regularidad. Comprender los mensajes no verbales y asegurarse de que todos los niños entienden las instrucciones del juego. Asegúrate de tener un tono de voz claro y un buen alcance.

Campamento de día uqtr

Esta opción pretende ayudar a las familias permitiéndoles conciliar mejor la vida laboral y familiar, ya que algunos padres pueden trabajar desde casa. La presencia de los padres no es obligatoria. Sin embargo, el servicio no constituye un servicio de atención como el de los campamentos de día de pago. El niño puede llegar y salir en cualquier momento.

Se ofrece un servicio de acompañamiento recreativo a los niños con una discapacidad física o mental que, sin los servicios de un acompañante, no podrían participar en las actividades del campamento de día.

El FC Trois-Lacs ofrece un campamento de fútbol de verano para niños y niñas. El programa incluye entrenamiento de habilidades tácticas y técnicas con instructores certificados. Este es un gran programa para los jugadores que quieren mejorar sus habilidades.

Campamento de día richelieu

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin congue pulvinar sodales. Etiam et pretium tellus, sit amet sollicitudin elit. Ut mattis leo ullamcorper purus cursus consectetur. In sodales egestas justo, tincidunt viverra dolor ullamcorper ut. Ut euismod sodales felis, in condimentum leo ultricies vel. Nullam sed nisl ipsum. Maecenas fermentum tellus quis consectetur venenatis. Proin consequat nulla vitae quam posuere consectetur. Duis sit amet euismod leo, non auctor orci. Donec viverra blandit ullamcorper. Quisque sed massa erat. Mauris suscipit velit metus, nec bibendum elit efficitur at. Integer eget blandit eros. Donec sodales a nisl eget vestibulum.