Campamento de surf

Campamento de surf en Francia para adultos

Un beachbreak de retroceso durante los días de gran oleaje, bajo 3 secciones. Accesible para todos los niveles, ofrece olas de calidad según el banco de arena. Sólo 15 minutos al norte de Aloha Surf Camp Marruecos.

Un punto de apoyo cuando las condiciones son difíciles. Bonita ola, puede ofrecer dependiendo de los picos de calidad del banco de arena. Un descanso en la playa que ofrece varios picos. 4 km al norte de Aloha Surf Camp Maroc.

Pequeña playa encerrada entre dos afloramientos rocosos. Beachbreak casi siempre surfeable con olas a veces demasiado buenas. Accesible para todos los niveles. Situado justo enfrente de Aloha Surf Camp Maroc.

Un beachbreak en forma de M, que sólo funciona cuando las condiciones son lo suficientemente consistentes, y está abarrotado cuando lo son. Justo en el centro de Agadir, una onda triangular de calidad: existe la posibilidad de hacer unas bonitas antenas.

Camp de surf france ado

Nuestro campamento nació del deseo de crear un lugar donde todos pudieran reunirse durante el verano y disfrutar de lo mejor que este lugar puede dar. El amor por el aire libre nos llevó a establecer nuestro campamento en Moliets Plage, un pueblo que ahora llamamos hogar, bajo los árboles y a 500 metros de la playa de les Landes, que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Nuestro campamento surgió de la pasión por compartir un estilo de vida saludable que combina el surf, el yoga y la comida vegana orgánica. Todas nuestras comidas están recién preparadas con productos orgánicos y locales para nutrir nuestros cuerpos de la mejor manera. Usamos muchas frutas y verduras diferentes para que nuestros platos tengan colores y sabores vibrantes. Además de una dieta saludable, nos encanta estar activos, y como grandes entusiastas del yoga, nos gusta tener diversidad en nuestra planificación de yoga con múltiples estilos para descubrir. Con hasta cuatro clases diferentes al día, tienes muchas oportunidades de sudar con una práctica dinámica o de relajarte con un Yin yoga. Tus vacaciones con nosotros son un momento para volver a la simplicidad de la vida, y a lo que realmente importa; comer bien, jugar, descansar, volver a la naturaleza y crear conexiones significativas con personas que comparten valores comunes. Nos encanta que venga gente de todo el mundo, viajeros en solitario, grupos de amigos, parejas y familias; esto es lo que hace que nuestro campamento sea tan único y da este sentido de comunidad que tanto apreciamos.

Campamento de surf en Biarritz

×Alojamiento 1Adultos12345678910Niños (-14 años)012345678910Alojamiento 2Adultos12345678910Niños (-14 años)012345678910Alojamiento 3Adultos12345678910Niños (-14 años) 14 años)012345678910Alojamiento 4Adultos12345678910Niños (-14 años)012345678910Alojamiento 5Adultos12345678910Niños (-14 años)012345678910

Nature Surf Camp : Calidad Turística 2021Posted by Bbadmin3 June 2021Comments: 0El martes 25/05/2021, recibimos de manos del Presidente del Consejo Departamental de Turismo nuestra placa de Calidad Turística….Lee más …

Validación de la Carta de Turismo Sostenible para el Nature Surf CampPosted by BbadminJuly 8, 2019Comments: 0En junio, el Nature Surf Camp recibió la Carta de Turismo Sostenible iniciada por el Pays…Read more …

Fatbikes y el Secret Spot, ¡aquí vamos de nuevo!Publicado por Bbadmin25 de junio de 2019Comentarios: 0Fatbikes y el Secret Spot, ¡aquí vamos de nuevo! No se cambia una receta que funciona. Este verano, de nuevo durante la…Leer más …

Campamento de surf para adolescentes

En autobús de enlace desde el aeropuerto de Burdeos: 2 horas de viaje. Servicio disponible en suplemento con esta estancia: el conductor le esperará delante de la puerta de llegadas con un cartel con el nombre del campamento.En transporte desde el aeropuerto de Biarritz: 1 hora de viaje. Servicio disponible en suplemento con esta estancia: el conductor le esperará delante de la puerta de llegadas con un cartel con el nombre del campamento.En lanzadera desde la estación de Dax: Viaje de 45 minutos. Servicio disponible con un coste adicional con estas vacaciones: el conductor le esperará frente a la salida de la estación con un cartel con el nombre del campamento) Los horarios de la lanzadera son generalmente entre las 8 y las 21 horas, pero pueden cambiar. Por favor, compruebe los horarios y espere su bono antes de reservar sus vuelos o trenes.