Campamento krusty

Les simpson en vacances

Kamp Krusty era un campamento muy malo y de bajo presupuesto. El propio Krusty no fue el creador real del campamento. Se dio a entender que su corporación creó el campamento y luego sobornó a Krusty para que pusiera su nombre en él, algo que más tarde llegó a lamentar.

Antes de que el campamento abriera sus puertas, se emitió un anuncio de televisión que prometía un montón de actividades divertidas y la posibilidad de pasar todo el verano con Krusty. En lugar de eso, no había actividades divertidas; las cabañas de los campistas eran poco más que chozas desvencijadas; los niños eran puestos a trabajar como obreros en talleres de explotación y obligados a comer gachas; y los niños con sobrepeso eran puestos en un campamento para gordos donde la comida era tan mala que Martin estaba luego encantado de comer gachas. Además, el propio Krusty nunca aparecía en el campamento; el personal estaba compuesto por un director indiferente (el Sr. Black) y los matones del colegio como consejeros.

A pesar de las horribles condiciones, Bart mantenía el ánimo diciéndose a sí mismo que Krusty vendría. Pero cuando el Sr. Black intentó hacer pasar a un Barney Gumble mal disfrazado por Krusty, fue la gota que colmó el vaso. En poco tiempo, Bart lideró una revuelta en la que los niños tomaron el control, liberaron a los niños con sobrepeso del campamento para gordos y expulsaron al Sr. Black y a los matones. Una vez finalizada la revolución, Bart cambió el nombre del campamento Krusty por el de «Campamento Bart», y conmemoró la toma de posesión arriando la bandera original del campamento e izando una que se asemejaba a una Jolly Roger.

¿De qué es la parodia de Kamp Krusty?

El Kamp Krusty posterior a la revuelta (donde Bart está al mando y el campamento ha sido rebautizado como «Campamento Bart») se parece mucho al campamento del Coronel Kurtz en Apocalypse Now.

¿Dónde está Kamp Krusty Simpsons Hit and Run?

En Los Simpson: Hit & Run, Kamp Krusty se puede encontrar en los niveles de Squidport. Al igual que en Road Rage, se encuentra cerca de la presa de Springfield, y de un puente en construcción.

Casa de Moho

«Kamp Krusty» es el primer episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión animada estadounidense Los Simpson. Se emitió originalmente en la cadena Fox en Estados Unidos el 24 de septiembre de 1992[2] Durante las vacaciones de verano, los niños de Springfield asisten a Kamp Krusty, un campamento de verano que lleva el nombre del payaso Krusty. El campamento es extremadamente desagradable, lo que hace que los campistas se rebelen contra el director del campamento. Mientras tanto, con los niños fuera, la relación de Homer y Marge mejora, y el primero pierde gran parte de su exceso de peso[3].

Bart y Lisa están entusiasmados por su próxima visita a Kamp Krusty, un campamento de verano dirigido por el payaso Krusty. Homer condiciona la visita de Bart a la obtención de una media de C- en su boletín de notas. Después de que la Sra. Krabappel le pusiera un suspenso en cada asignatura, Bart cambia sus notas a A+. Homer regaña a Bart por no fingir unas notas plausibles, pero le permite asistir al campamento de todos modos, considerando que el hecho de que Bart no haya cumplido su trato ha sido un error de cálculo por su parte, y que de todos modos no quería que Bart se quedara todo el verano.

Un tranvía llamado Marge

Kamp Krusty es el único campamento de verano ficticio de la serie que ha recibido su propio título de episodio. Bart y Lisa van al Kamp Krusty en el estreno de la cuarta temporada y rápidamente descubren que se trata de una estafa de precio reducido que, como muchos otros productos de Krusty el Payaso, es inferior.

Krusty, de hecho, está ausente en Wimbledon durante la mayor parte de la sesión del campamento, que está dirigido por un tal Sr. Black y un núcleo de consejeros formado por los matones de Springfield Dolph, Kearney y Jimbo que obligan a los campistas a fabricar carteras de imitación en la cabaña de artesanía convertida en taller de explotación.

Harto de las condiciones, Bart organiza una revuelta y el campamento acaba en las noticias de la noche, lo que hace que Krusty, con una camiseta de «Me aplastaron en Wimbledon», responda a los medios y suavice las cosas con los campistas. Para compensar, coge el dinero de las dos últimas semanas del campamento y se lleva a los campistas a Tijuana.

Campamento Bart es el nombre que Bart le da a Kamp Krusty después de derrocar con éxito al Sr. Black y a los consejeros matones. «Dijiste que lo ibas a llamar Campamento Libertad», regaña Lisa después de que Bart ponga la nueva bandera. «Esto tiene más chispa», responde él.