Campamento pendleton

Pourquoi les marines

Lo siento por los marines de Hawaii, pero yo me pido para Pendleton. Esa gigantesca y maravillosa base que se encuentra entre San Diego y el condado de Orange, en la costa del Pacífico, es sencillamente la mejor.He visitado o he estado destinado en las bases de los Marines de Kaneohe Bay (Hawai), Okinawa, Twentynine Palms, Camp Lejeune y otras. Pero ningún lugar es mejor que Camp Pendleton, en mi opinión. He aquí seis razones:1. Camp Pendleton alberga la mayor y más antigua división de Marines en servicio activo.Los Marines de Camp Pendleton que pertenecen al «Diamante Azul» pueden estar especialmente orgullosos de su herencia. Con unos 25.000 marines y marineros en sus filas, la 1ª División de Marines es «la división más antigua, más grande y más condecorada del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos», según su sitio web oficial.También ha tenido algunos comandantes notables, como el legendario general James «Perro Loco» Mattis, que dirigió la división durante la Operación Libertad Iraquí. También hay otros que hicieron de la 1ª División de Marines su hogar en algún momento antes de llegar a la cima como Comandante del Cuerpo de Marines: Gens.  Vandegrift, Shoup, Gray y Dunford (que pronto asumirá el cargo de Presidente del Estado Mayor Conjunto).

¿Camp Pendleton es sólo de marines?

Camp Pendleton es una de las instalaciones más concurridas del Departamento de Defensa y ofrece un amplio espectro de instalaciones de entrenamiento para muchas unidades de los Marines, el Ejército y la Marina, tanto en activo como en reserva, así como para organismos nacionales, estatales y locales.

¿Es Camp Pendleton la mayor base militar?

La Base del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton es la principal base de la Costa Oeste del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y es una de las mayores bases del Cuerpo de Marines en los Estados Unidos.

¿Pueden los civiles entrar en la base de Camp Pendleton?

Todos los visitantes sin escolta deben obtener una credencial/pase del DBIDS para obtener acceso autorizado al Campamento Pendleton. Los visitantes sin escolta deben estar patrocinados o en misión oficial. Se comprobará la identidad de los visitantes y se les entregará una credencial/pase de la DBIDS sin coste alguno.

I fuerza expedicionaria marina

La Base del Cuerpo de Marines de Camp Pendleton es la principal base de la Costa Oeste del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y es una de las mayores bases del Cuerpo de Marines en los Estados Unidos. Se encuentra en la costa del sur de California, en el condado de San Diego, y limita con Oceanside al sur, San Clemente y el condado de Orange al norte, el condado de Riverside al noreste y Fallbrook al este.

La base se estableció en 1942 para entrenar a los marines estadounidenses para el servicio en la Segunda Guerra Mundial. En octubre de 1944, Camp Pendleton fue declarado «instalación permanente», y en 1946 se convirtió en el hogar de la 1ª División de Marines. Se le dio el nombre del General de División Joseph Henry Pendleton (1860-1942), que durante mucho tiempo abogó por la creación de una base de entrenamiento para el Cuerpo de Marines en la Costa Oeste. Hoy en día es el hogar de innumerables unidades de la Fuerza Operativa, incluyendo la I Fuerza Expedicionaria de Marines y varios comandos de entrenamiento.

En 1769, una expedición española liderada por el capitán Gaspar de Portolá exploró hacia el norte desde Loreto, Baja California Sur, buscando llegar a la bahía de Monterey, algo nunca antes hecho por tierra por los europeos. El 20 de julio de ese año, la expedición llegó a la zona que ahora se conoce como Campamento Pendleton, y como era el día de Santa Margarita, bautizaron la tierra con el nombre de Santa Margarita. La expedición continuó estableciendo puestos militares y misiones franciscanas en San Diego y Monterey.

Différence marines us army

Situado aproximadamente a 38 millas del centro de San Diego en el norte del condado y a 82 millas al sur de Los Ángeles, Camp Pendleton ha sido el mayor empleador del norte del condado de San Diego durante más de 60 años.

Camp Pendleton es una de las instalaciones más concurridas del Departamento de Defensa y ofrece un amplio espectro de instalaciones de entrenamiento para muchas unidades de los Marines, el Ejército y la Marina, tanto en activo como en reserva, así como para agencias nacionales, estatales y locales.

La Base es el hogar de la I Fuerza Expedicionaria de Marines, la 1ª División de Marines, el 1er Grupo Logístico de Marines y muchas unidades inquilinas, incluyendo la Instalación del Cuerpo de Marines-Oeste, el 1er Batallón de Operaciones Especiales de Marines, el Batallón de Guerreros Heridos-Oeste, la Estación Aérea del Cuerpo de Marines en Munn Field, el Grupo de Aviones de los Marines 39, la Actividad de Apoyo a los Sistemas Tácticos del Cuerpo de Marines, el Batallón de Armas y Entrenamiento de Campo del Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines de San Diego, las Fuerzas de la Reserva del Cuerpo de Marines y del Ejército, la Unidad de Embarcaciones de Asalto 5 de la Armada, un Hospital Naval y el 1º Batallón Dental.

Camp Pendleton contiene la mayor porción de costa sin desarrollar del sur de California. El ecosistema incluye playas, acantilados, mesetas, cañones, montañas y el único río de flujo libre del sur de California. Hay más de 1.000 especies de plantas, peces y animales, algunas de las cuales están amenazadas o en peligro de extinción. La protección de la fauna y el hábitat es una de las principales preocupaciones de todos los que viven, trabajan y se entrenan en Camp Pendleton.

Regimiento de marines de EE.UU.

Un visitante es una persona que no posee una Tarjeta de Acceso Común (CAC) emitida por el gobierno, una Tarjeta de Identificación y Privilegios del Servicio Uniformado del Departamento de Defensa, o una credencial de Verificación de Identidad Personal (PIV) autentificada por la DBIDS emitida por el gobierno de los Estados Unidos.

El Programa de Visitantes Patrocinados de MCB CAMPEN permite a los patrocinadores autorizados presentar una Lista/Formulario de Solicitud de Visitantes Patrocinados a la Oficina del Jefe de Policía (PMO) y patrocinar a los visitantes por un máximo de 60 días.    Los visitantes patrocinados no acompañados deben obtener un pase/credencial DBIDS en el Centro de Visitantes.

El procedimiento de viajero de confianza permite a un miembro del servicio uniformado o a un empleado del gobierno con un CAC válido, a un militar retirado (con una tarjeta de identificación válida del Departamento de Defensa) o a un adulto dependiente (con una tarjeta de identificación válida del Departamento de Defensa) presentar su tarjeta de identificación para su verificación mientras responde simultáneamente por cualquier ocupante del vehículo.

Los viajeros de confianza también pueden responder por los ocupantes de dos vehículos adicionales en sucesión inmediata.    Los miembros identificados como viajeros de confianza son responsables de las acciones de todos los visitantes por los que responden y deben acompañar a sus visitantes en todo momento mientras estén a bordo de MCB CAMPEN.