Campamento tadeo jones

Steve Guttenberg

Al llegar a su nueva universidad, Beca (Anna Kendrick) se da cuenta de que no encaja en ningún grupo, pero de alguna manera se ve obligada a entrar en uno que nunca habría elegido por sí misma: junto a chicas malas, chicas dulces y chicas raras cuya única cosa en común es lo bien que suenan cuando cantan juntas. Cuando Beca lidera este grupo de canto acústico que sale de sus arreglos tradicionales y armonías perfectas y se adentra en nuevas mezclas, luchan por llegar a la cima de las competiciones musicales universitarias.

Está bien, supongo, nada especial. Y no hay muchas películas de adolescentes orientadas a las mujeres, como American Pie, Superbad, etc., pero de esas películas, ésta es la que menos me gusta (Wild Child es mi favorita). No se merece el bombo y platillo que tiene, ni sus secuelas. Si buscas una película como esta, prueba con Wild Child. En mi opinión, es una película mucho, mucho mejor orientada a las mujeres.

No pretendamos que esto no sea un brillante ejemplo de lo buenas que pueden ser las comedias musicales. El hecho de que nunca vaya a ganar un Oscar (no entremos en el debate sobre las comedias) es un crimen. La escritura es brillante, la actuación es estupenda y las canciones son tan buenas que casi un año después todavía estoy poniendo a todo volumen el mash up de la fiesta en la piscina. ¿Quieres hacer bandas sonoras? Entonces, ¿cómo es que nunca muestra ningún conocimiento musical, aparte de ser capaz de cantar Cee Lo a un público extrañamente maduro? También me hubiera gustado que hubieran conseguido demostrar que estos chicos estaban realmente en la universidad, por, ya sé… ¿mostrarlos en clase o estudiando o algo así? Pero supongo que la película habría sido más larga… (¡lo que no me habría importado!).Mira esto si te gusta cualquier película/programa de televisión/musical de comedia adolescente aka Bring it on, Mean Girls, Glee etc.

Academia de policía 9

R. H. Anderson – Armistead – Beauregard – Bee – Borcke – Bowen – Bragg – Breckinridge – Cheatham – Cleburne – Cooper – Early – Ewell – Forrest – Gorgas – Green – Hardee – A. P. Hill – D. H. Hill – Hindman – Hood – Jackson – A. S. Johnston – J. E. Johnston – Lee – Longstreet – Lovell – Maury – McLaws – Morgan – Mosby – Pemberton – Pickett – Polk – Price – Quantrill – Ruggles – Semmes – Shelby – E. K. Smith – G. W. Smith – M. L. Smith – Stuart – Taylor – Twiggs – Van Dorn – Waddell – Watie – Wheeler – Withers

Anderson – Banks – Barnard – Buell – Butler – Burnside – Canby – Carson – Chaffee – Chamberlain – Crook – Custer – Davis – Dodge – Du Pont – Ewing – Ewing Jr.  – Farragut – Foote – Grant – Halleck – Hancock – Haupt – Hazen – Hooker – Howard – Hunt – Leake – Lecomte – Logan – Mackenzie – McCallum – McClellan – McDowell – Meade – Meigs – Miles – Mower – Ord – Parker – Pope – D. D. Porter – Rosecrans – Schofield – Scott – Sheridan – Sherman – Sigel – Slocum – Steinwehr – Tower – Thomas – Wallace

Marion Ramsey

Monseñor Larvell Jones, el «médico personal» de Mahoney, es uno de los más iconoclastas del grupo. Puede imitar cualquier sonido con la boca y es cinturón negro de karate. También es el único personaje que aparece en todas las películas y en ambas series.

Es el «villano principal» en la mayoría de los episodios. Es un tipo duro y no le gusta que se burle su autoridad. Su peor enemigo es el sargento Mahoney, que se inventa constantemente bromas, cada una más humillante que la anterior, que enfurecen a Harris, para nuestro deleite.

Traducción del Klux

Una historia del 12 de febrero de 1990 en DV, escrita por Claudia Fuller, afirmaba que Michael Binder coprotagonizaría Northern Lights, una historia basada en sus propias experiencias de 1968 en un campamento de verano del norte de Canadá. Un artículo de Var del 21 de marzo de 1990 señalaba que Binder produciría la película con Robert W. Cort y Ted Field de Interscope Communications.

El 26 de junio de 1992, el proyecto ya estaba en marcha en Touchstone Pictures bajo el título Algonquin in August, según un artículo de Screen Interntional de la misma fecha. En su columna DV «Just For Variety» del 10 de julio de 1992, Army Archerd mencionó que Diane Lane volvía de su casa de París, Francia, para aparecer en la película, que ahora se retitulaba Algonquin.

Un gráfico de producción de HR del 18 de agosto de 1992 indicaba una fecha de inicio del 26 de agosto de 1992 para la película, que de nuevo había sido retitulada Tamakwa. Sin embargo, el gráfico de producción de HR del 15 de septiembre de 1992 indicaba como fecha de inicio el 27 de agosto de 1992.

Las notas de producción de los archivos de la biblioteca de la AMPAS confirmaron la fecha de inicio del 27 de agosto de 1992 y afirmaron que la película tenía un programa de ocho semanas de duración en el Campamento Tamakwa, situado en el Parque Provincial de Algonquin, Ontario, Canadá, el lugar real de los acontecimientos de la infancia descritos en el guión de Binder. El campamento se estableció en 1937 y sólo se podía acceder a él por agua. La producción comenzó cuatro días después del final de la temporada de verano del campamento.