Campamentos de verano país vasco

Campamento de vacaciones Nueva Aquitania

– 15 lecciones de 45 minutos por semana. Las clases tienen lugar de lunes a viernes, de 9:00 a 11:35 (incluidos los descansos) y se centran en áreas específicas del aprendizaje de idiomas: gramática y lenguaje, comprensión escrita y oral.

– Supervisión de actividades bilingües por la tarde y por la noche, 7 días a la semana. Paseo por la ciudad, concurso de preguntas y respuestas, ping pong, actividades de playa (juegos de playa, frisbee, voleibol de playa, fútbol). También talleres (artes plásticas, salud y belleza, danza, tatuajes de henna)

Campamento de verano 2022 suroeste

De esta ajetreada semana, me alegro de haber podido abordar temas concretos, con talleres participativos como el de la plaza de Txapa del martes, con la cuestión de la vivienda y el urbanismo en nuestra región, que sigue demostrando los poderosos vínculos entre lo social y lo ecológico. También fue la ocasión de intervenciones fascinantes y filosóficas. En el Ventilo, el jueves por la noche, por ejemplo, hubo una conferencia sobre la importancia de combinar el radicalismo con los medios pragmáticos, para avanzar en la visión común de un ideal. En el contexto de la emergencia climática, también es necesario y vital hacer estas pausas reflexivas, para que la población se sume a la multitud de alternativas que promovemos o implementamos con Bizi y los actores locales.

Campamento para adolescentes en el País Vasco

Los «campamentos de aprendizaje» son ofrecidos por los organizadores de colonias de vacaciones: asociaciones de educación popular, autoridades locales, estructuras privadas, comités de empresa. Han recibido la etiqueta del Estado y ofrecen fórmulas que combinan el refuerzo del aprendizaje y las actividades de ocio basadas en la cultura, el deporte y el desarrollo sostenible, dando a los niños y jóvenes la oportunidad de reforzar sus conocimientos y habilidades en un entorno divertido y de preparar el próximo curso escolar en buenas condiciones.

También pueden interesarle los siguientes contenidos Campos de aprendizaje: Preguntas frecuentes Para más información sobre el régimen y las ayudas a las que puede tener derecho, consulte las preguntas frecuentes.

Campamento de vacaciones en el suroeste

Destinados a niños y adolescentes principiantes o con cierta experiencia, estos cursos permiten un acercamiento al trabajo del actor: la respiración y la voz, el gesto y la aprehensión del espacio, la creación del personaje y de una historia escénica.

Del lunes 24 al viernes 28 de octubre Podrá probar nuevas interfaces y tecnologías musicales, al tiempo que se familiariza con las técnicas contemporáneas de creación y tratamiento del sonido. Dirigido por Fabien Fromage Para niños de 8 a 12 años: 17:00-17:50 Para niños de 13 a 17 años: 18:00-18:50 Adultos: 19:00-19:50