Campamentos de verano para adolescentes 2022 españa

Campamento de verano 2022 adolescente

Campamento de verano (3)Campamentos de idiomas (3)Campamentos de idiomas (2)Campamentos deportivos (1)Inmersión familiar (1)Estancias clásicas (1)Estancias intensivas (1)Escuelas internacionales de idiomas (1)

Avignon (1)Biarritz (1)Burdeos (1)Brest (1)Clermont ferrand (1)Dax (1)Dijon (1)Ginebra (1)Grenoble (1)Lille (1)Limoges (1)Lyon (1)Marsella (1)Montauban (1)Montpellier (1)Mulhouse (1)Nantes (1)Niza (1)Orléans (1)París (1)Pau (1)Poitiers (1)Reims (1)Rennes (1)Estrasburgo (1)Toulouse (1)Tours (1)

Campamento de verano en España

Nuestra escuela de idiomas de verano es la oportunidad ideal para aprender idiomas populares como el español y el inglés con nuestro equipo de experimentados profesores nativos en cursos de idiomas dinámicos, proporcionando el escenario perfecto para el aprendizaje efectivo de idiomas. Los estudiantes se dividen en diferentes grupos según su nivel de conocimiento de español e inglés para trabajar eficazmente en clase y garantizar el buen progreso de cada estudiante.

Campamento de verano en España

El programaLa característica única de los campamentos de Enforex es que acogemos tanto a estudiantes internacionales como españoles, permitiéndoles practicar el español las 24 horas del día en un entorno completamente multicultural. Los estudiantes españoles e internacionales están separados sólo por las mañanas durante las clases de idiomas. Los participantes tienen cuatro lecciones de español cada mañana, para un total de 20 lecciones de 45 minutos por semana.

Por las tardes, los estudiantes internacionales y españoles se reúnen en grupos de edad para participar en todas las actividades propuestas: torneo deportivo, búsqueda del tesoro, música, teatro, cine, etc.

Por último, hay una excursión de medio día y otra de día completo a la semana, tanto entre semana como en fin de semana. Por ejemplo: medio día en el Parc Güell, la Sagrada Familia, una visita al Barrio Gótico o un día completo en las hermosas ciudades de Sitges o Tarragona.

Para los más deportistas, se puede añadir una opción deportiva: Fútbol: 16 clases de fútbol repartidas en 2 semanas. Entrenadores especializados imparten clases según la edad y la capacidad. Tenis: 12 clases de tenis repartidas en 2 semanas. Las clases de tenis se imparten en el Centro Olímpico Vall d’Hebrón de Barcelona. Deportes acuáticos: 8 clases repartidas en 2 semanas. Los jóvenes practican diferentes disciplinas a razón de 2 horas por actividad: vela, stand up paddle, windsurf y kayak.Alojamiento en residenciaLos jóvenes dispondrán de una habitación individual o doble con baño y aire acondicionado. La residencia

Colonia española – ucpa

Su objetivo es promover y difundir el español y la cultura hispana organizando actividades pedagógicas, deportivas, culturales y de ocio en la maravillosa ciudad de Alicante.

Esta experiencia de aprendizaje se ofrece a jóvenes de 14 a 18 años y se llevará a cabo en Trentino (Italia) en el verano de 2017. El programa combina la actividad en el aula con la experiencia laboral en empresas cooperativas locales y ofrece la oportunidad de descubrir el Trentino, un destino turístico y uno de los modelos cooperativos más importantes de Italia y de Europa.