Campamentos para niños

Campamento de vacaciones

Aceptamos a cualquier persona con un diagnóstico de TDAH, deficiencia del lenguaje, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista (TEA), trastorno de Tourette (TD) o cualquier otro diagnóstico. Nuestros profesionales desarrollan un programa diario estable para el grupo.

– Una vez recibidos todos los documentos cumplimentados y el pago final, se emitirá un recibo oficial que confirma el importe de la estancia de su hijo y que puede utilizarse para las deducciones fiscales.

Campamento de verano 3-6 años

Ofrecemos paquetes que incluyen: 10 horas de clases de surf para niños + excursiones + juegos durante toda la semana con el material necesario para practicar la actividad. Siempre asesorado por instructores profesionales.

Rellene el formulario de arriba con toda la información que encuentre adjunta. Elija el mes y el número de semanas que desea inscribir a sus hijos. Si tiene alguna duda, puede llamarnos al +34 985 87 75 94.

SURF CAMPNuestros SurfCamps son nuestro producto estrella. Reserva un campamento de surf para aprovechar las olas de Gijón y disfruta del ambiente de la ciudad en nuestro surf hostel. Lo pasarás muy bien.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONESRealizamos un programa a lo largo de la semana para que su hijo se divierta. Desde clases de surf hasta excursiones y actividades al aire libre, ¡y además en inglés!

Campamento de vacaciones en Francia

El gobierno federal, los cantones y los municipios, así como las federaciones deportivas nacionales, los clubes, las asociaciones juveniles, las escuelas y otros organizadores promueven el deporte apoyando y realizando cursos y campamentos de J+S.

Todos los niños y jóvenes de entre 5 y 20 años pueden participar en los cursos y campamentos de J+S. Estas ofertas deportivas pueden referirse a uno o varios deportes J+S. Están dirigidos por instructores formados por J+S, la mayoría de los cuales trabajan de forma voluntaria.

El reconocimiento como Instructor de Deporte Infantil J+S da derecho a dirigir actividades en todos los deportes del grupo A. Los monitores de J+S Children’s Sport especializados en un deporte/disciplina del grupo B también tienen derecho a dirigir actividades de este deporte/disciplina.

Campamento de verano gratuito

En su barrio, en su escuela, el niño tiene su propio círculo de relaciones, que volverá a encontrar si va al campamento de verano del barrio, que es un poco la continuación de la escuela y el niño encontrará a sus amigos. Estarán menos involucrados en conocer a otras personas.

Este elemento sigue siendo un elemento esencial de elección, especialmente si tienen que ir varios niños. Aunque la mayoría de los campamentos de vacaciones ofrecen descuentos para hermanos (que no debes olvidar solicitar), el precio de un campamento de verano es más moderado, lo cual es normal ya que los gastos del organizador son menores.