Dinosaurios de campamento cretácico

El mundo jurásico está vivo

Entra para saber por qué te puede gustar o no este producto. Estas recomendaciones varían en función de los juegos que poseas, de tus contactos y de los grupos de curación que sigas.

Jurassic World Evolution 2, Jurassic World Evolution 2: Pack de actualización de lujo, Jurassic World Evolution 2: Pack del Cretácico temprano, Jurassic World Evolution 2: Pack de dinosaurios del campamento del Cretácico, Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominion Biosyn, Jurassic World Evolution 2: Pack del Cretácico tardío

Tráiler de la 5ª temporada del Campamento del Cretáceo

El primero de los nuevos dinosaurios incluidos en el DLC es el Scorpios Rex, que contará con «ojos rojos como la sangre, escamas negras como el carbón, púas prominentes y dientes irregulares».

Una de las nuevas variantes será el Ouranosaurus, descrito como «un pacífico herbívoro que vive en manadas y que tiene unas características espinas de gran tamaño». Otra nueva variante, el Kentrosaurus, tendrá «púas de aspecto mortal» que el pacífico dinosaurio utilizará sólo para defenderse.

Jurassic world evolutio

En el Campamento Cretácico, el Dr. Wu, ahora un genetista aún más militante que antes, permite que los niños potencialmente portadores de gérmenes manipulen a los recién nacidos sin guantes y sin ninguna supervisión. Es la persona que lo sabe todo sobre la ciencia de Parque Jurásico y, sin embargo, deja que un dino se caiga y ruede por el suelo.

Esperemos que la quinta temporada sea la oportunidad de Yaz de brillar, dándole no sólo la oportunidad de apoyar los planes de los otros campistas, sino también de idear algunos propios y conducir la narrativa. Su atletismo no es lo único que la hace grande; su aplomo y su ingenio son igual de valiosos.

El mundo de los monstruos jurásicos

Es nuestro primer pack que se inspira en una exitosa serie de animación, «Jurassic World: Campamento Cretácico». Basado en la querida serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, el último DLC de Évolution du monde jurassique 2 incluye especies prehistóricas que han pisado y acechado tus pantallas a lo largo de cuatro temporadas.

Prochain, el Monolophosaurus, un carnívoro de tamaño medio de mediados del periodo jurásico. Su distinguida cresta ayuda a intensificar los rugidos y facilita la comunicación entre otros miembros de su especie, tal y como viste en la serie. Está el Ouranosaurus, un pacífico herbívoro con un amplio hocico y altas espinas en la espalda que sostienen una gorda joroba parecida a la de un camello. Es una especie social acostumbrada a vivir en grandes manadas, por lo que querrá asegurarse de que varios individuos compartan el mismo recinto.

Y completando las cuatro especies prehistóricas del pack está el Kentrosaurus, un dócil herbívoro cubierto de púas de aspecto letal. Éstas sobresalen de sus hombros y caderas, dando al Kentrosaurus un medio eficaz de defensa cuando se ve amenazado.