Estefania el campamento

Lluís Llach | Les Femmes de la Principal

La gente me dice que soy inteligente para mi edad. Puede ser porque tengo el Síndrome de Goldenhar y he pasado mucho más tiempo aprendiendo sobre procedimientos médicos y cirugías que un niño medio de ocho años.

También es porque soy muy curiosa y me encanta descubrir cosas nuevas cada día. Me gusta aprender palabras nuevas y tengo un gran vocabulario. También tengo muchos intereses, como dibujar, la paleontología, crear historias y hacer reír a mis amigos.

También me gusta mucho conocer gente nueva y este verano pasado por fin tuve la edad suficiente para participar en el Campamento Trailblazers. Participé en todas las semanas de los campamentos virtuales y me encantaron. Había mucho que compartir y descubrir, como descubrir que Stefania, una de las líderes del campamento, toca muy bien el ukelele.

Kit de vía ferrata Camp

Turín (Italia) (AFP) – Con su contagiosa fusión musical de raíces y ritmos, el grupo ucraniano de folk hiphop Kalush Orchestra se ha subido a una ola de buena voluntad en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año, al tiempo que aspira al máximo premio del certamen.

«Por eso queremos ser tan útiles a nuestro país como podamos», dijo Psiuk a los periodistas. «Representar a tu país es una responsabilidad en cualquier momento, pero representarlo en tiempos de guerra es… una responsabilidad máxima para nosotros». Como explica su comunicado de prensa antes del concurso: «Se les permitirá ir a la final el 14 de mayo, pero deberán regresar como hombres en edad de luchar al día siguiente».

Entrando en el 1er Bac Pro SAPAT

Logotipo del nombre StefaniaComics Car Toon II Bold FontEste logotipo del nombre Stefania es vibrante y cálido. Como el rescoldo de una acogedora hoguera, este logotipo de Stefania es cautivador y reconfortante.

¡Logotipo del primer nombre de StefaniaEstilo animado del nombre de las rayasHaga que este logotipo se vea genial! Si buscas un ambiente divertido y carnavalesco, este intrigante logotipo a rayas de Stefania es para ti. Dicen que un tigre no puede cambiar sus rayas, pero este logotipo de Stefania sí.

Ginette Kolinka am LGL

A las puertas de Harmanli, un antiguo cuartel militar se ha transformado en un centro de acogida para solicitantes de asilo. Los pequeños y ruinosos edificios albergan a unos 1.600 refugiados iraquíes, afganos y, sobre todo, sirios. Entre ellos está Amira:

Según el Comité de Helsinki, la ONG más activa en el ámbito de los derechos humanos, las condiciones de acogida de los solicitantes de asilo se están deteriorando rápidamente. Su directora, Iliana Savova, está alarmada:

No se respetan los derechos de algunos inmigrantes. La agencia de refugiados ha decidido suspender la distribución diaria de «dinero de bolsillo». Los solicitantes de asilo sólo reciben una cama y dos comidas al día: creo que nos dirigimos a una situación en la que las normas están por debajo del mínimo garantizado para respetar los derechos humanos.