Juguetes de jurassic world campamento cretácico

De camino al circuito Jurassic World con PicWicToys

Piérdete en el peligroso mundo de los dinosaurios con esta Novelización Junior de lujo basada en la primera temporada de Jurassic World: Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva y emocionante serie de televisión de Netflix, sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de la Isla Nublar, el hogar del parque temático Jurassic World. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas se quedan varados. Sin poder llegar al mundo exterior, tendrán que pasar de extraños a amigos y a familia si quieren sobrevivir. Esta novela llena de acción amplía la increíble primera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico y cuenta con ocho páginas de imágenes a todo color y un póster.

Piérdete en el peligroso mundo de los dinosaurios con esta Novelización Junior de Lujo basada en la Primera Temporada de Jurassic World: Jurassic World: Campamento Cretácico -la nueva y emocionante serie de televisión de Netflix- sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de la Isla Nublar -el hogar del parque temático Jurassic World-. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas se quedan varados. Sin poder llegar al mundo exterior, tendrán que pasar de extraños a amigos y a familia si quieren sobrevivir. Esta novela llena de acción amplía la increíble primera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico y cuenta con ocho páginas de imágenes a todo color y un póster.

Jurassic World : La Colo du Crétacé | Bande-annonce #1

A mi hijo le encanta este juguete y mereció la pena comprárselo, pero es muy caro para lo que es y a los 5 años (así que concedido, tal vez en el lado ligeramente más joven para este juguete) no puede pulsar el botón lo suficientemente fuerte la mayoría de las veces para hacer que la jaula estalle. Si costara 25 libras, le daría una crítica brillante, ya que es un gran juguete, pero creo que es un precio muy alto, especialmente porque otros similares en la gama son mucho menos.

Lo único que puedo decir es que nuestro hijo de cuatro años apenas lo ha dejado en paz y no deja que nadie más se acerque a él. Así que está muy contento con él. Quizá no sea tan robusto como me gustaría, pero con las piezas móviles es de esperar, y también es un poco caro, pero para ser sincero, está tan contento con él que merece la pena.

Se lo compré a mi hijo por Navidad, era «el regalo» que le había pedido a Papá Noel y fue con el que pasó gran parte del día de Navidad jugando. Tiene bastantes de estos dinosaurios Matel y le gusta que se puedan escanear y utilizar en una aplicación. Si pudiera tener todo el Campamento Cretácico, lo tendría todo.

Jurassic World : La Colo du Crétacé | Bande-annonce #1 | (VF)

Pasa el rato en el Campamento Cretáceo con Ben, Brooklynn y Claire Dearing. Conduce el todoterreno hasta la genial casa del árbol, que tiene una cama, un lavabo, un retrete, una escalera e incluso un tobogán para el bebé Ankylosaurus Bumpy. Pero cuidado: un Stygimoloch se ha escapado y está causando el caos en la Isla Nublar. Usa la zanahoria para meter al dinosaurio en la jaula. Luego limpia toda la caca de dinosaurio con la pala.

Pasa el rato en el Campamento Cretáceo con Ben, Brooklynn y Claire Dearing. Conduce el todoterreno hasta la genial casa del árbol, que cuenta con una cama, un lavabo, un retrete, una escalera e incluso un tobogán para el bebé Ankylosaurus Bumpy. Pero cuidado: un Stygimoloch se ha escapado y está causando el caos en la Isla Nublar. Usa la zanahoria para meter al dinosaurio en la jaula. Luego limpia toda la caca de dinosaurio con la pala.